¿POR QÚE EXTERNALIZAR UN SERVICIO?

22.01.2015 13:44

Para poder adaptarse al cambio, las empresas necesitan liberar recursos y responder mejor antes las condiciones cambiantes del mercado. Las empresas que lo hacen correctamente tienen más probabilidades de ser más productivas, y contar con procesos operativos más fuertes para recuperarse antes de las recesiones económicas.

El 90% de los directivos considera que la agilidad empresarial es vital para el éxito de un negocio (Fuente The Economist). Más de una cuarta parte se encuentran en desventaja competitiva por falta de agilidad para adaptarse a los cambios del mercado. Las empresas necesitan liberar recursos para adaptarse al cambio y responder mejor ante las condiciones cambiantes del mercado.

La externalización ofrece a las empresas esa agilidad y flexibilidad necesaria pudiendo alcanzar unas mejorasde hasta el 50% en los procesos empresariales.

La externalización es una forma de que las empresas aporten agilidad a sus operaciones proporcionando laflexibilidad necesaria para capear los cambios en el clima económico, ya sea al producirse un repunte o en
tiempos de estabilidad. Así que la pregunta es, si una empresa todavía no está externalizando algunos de sus procesos empresariales, por qué no y por qué no ahora. Los argumentos a favor de la externalización son sólidos y su éxito se basa en la maximización de tres áreas claves: recursos, personal y procesos.

Volver

      

"asóciate"

administrativamente

               

ASSOCIACIONS SENSE ÁNIM DE LUCRE

externaliza 

la gestión administrativa

 

Contacto

Miracle Herrera
Dr. Ullés, 2 1-1
08224 - Terrassa
Barcelona

937 88 35 16

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode